Nuestra Empresa

Experiencia

TTP WELL SERVICES ofrece sus servicios de intervención de pozos a todo el territorio nacional desde sus bases de operación ubicadas estratégicamente en Barrancabermeja, Neiva, Puerto Boyacá y con sede administrativa en Bogotá, desde la cual se direcciona toda la logística requerida para la prestación de nuestros servicios.

Misión

Somos una organización sostenible que ofrece bienes y servicios integrales para el mantenimiento de pozos en el negocio de exploración y producción de la industria petrolera, comprometidos en lograr la excelencia operacional y el más alto nivel de servicio;  gracias a que contamos con  una cultura organizacional que se basa en la mejora continua, la responsabilidad social y ambiental, talento humano competente, la disponibilidad de equipos, herramientas y nuevas tecnologías, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, inversionistas y partes interesadas.

Visión

Ser reconocidos para el 2025 por nuestros stakeholders (públicos de interés) como una compañía sostenible, socialmente responsable y líder en el suministro de bienes y servicios para el mantenimiento de pozos en la industria petrolera, que sobresale por su excelencia operacional, el cumplimiento de los estándares en HSEQ y su compromiso con la mejora continua.

TTP Well Services | Historia

Historia

TTP WELL SERVICES S.A., nace en el año 2005 como respuesta a la creciente necesidad de ofrecer soluciones rápidas a las operaciones de mantenimiento de pozos con sistemas de varilla usando unidades Flush By.

En el año 2008 y luego de un crecimiento exponencial de las operaciones de la compañía, se dio inicio a la prestación de servicios de instalación de varilla hueca y para el año 2009 se adquieren los equipos TMX (Truck Mounted Xcelerator) y Fire Blade para dar inicio a las operaciones con varilla continua, con lo cual integramos la prestación de servicios para pozos con sistemas de levantamiento artificial con varillas. Finalmente, en el 2017, conscientes de las necesidades del sector se implementan nuevas tecnologías en los servicios como son: la realización de inspección de varilla en boca de pozo y se adquiere nuestra primera RSU (Rapid Servicie Unit) unidad auto anclada, versátil con un máximo de 5 cargas y lo que lo convierte en un equipo de Well Services de alto desempeño.

Nuestras operaciones están enmarcadas en los más altos estándares operacionales y de HSEQ, los cuales desarrollamos dentro de un Sistema de Gestión Integrado y encaminados en un programa permanente de Seguridad Basada en Comportamiento, garantizamos día a día la experiencia contractual y la satisfacción de nuestros clientes entre Ecopetrol S.A, Perenco Oil and Gas Colombia Limited, Mansarovar Energy Colombia Ltda., Hocol, Pacific Colombia, Occidental Andina LLC, Parex, Frontera, Schlumberger, Petrocolombia, Vetra y Gran Tierra Energy entre otros.

Sistema de Gestión

Desde el inicio en TTP WELL SERVICES S.A., nos hemos caracterizado por la calidad y eficiencia de nuestros servicios cumpliendo con los estándares de HSEQ de la industria, los cuales desarrollamos dentro de un Sistema de Gestión Integrado certificado por Bureau Veritas, y validado día a día con la experiencia contractual y la satisfacción de nuestros clientes.

TTP cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión Integrado HSEQ en las normas:

  • ISO 9001:2015 Calidad
  • OHSAS 18001:2007 Seguridad y Salud Ocupacional
  • ISO 14001:2015 Ambiental
Certificación del Sistema de Gestión Integrado HSEQ
Nuestro Personal

Nuestro Personal

En TTP nos hemos especializado en ofrecer soluciones rápidas, seguras y de calidad en operaciones de servicios a pozos con todo tipo de varillas; convencional, hueca y continua lo cual es posible gracias a las capacidades y experiencia de nuestro personal y disponibilidad de equipos y materiales plenamente certificados.

Para TTP el talento humano es nuestro recurso más valioso. Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales, coordinadores, supervisores, operadores, técnicos entre otros; gente entusiasta, comprometida, proactiva y capacitada permanentemente, garantizando así la eficiencia de nuestros procesos y la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Nuestros Principales Clientes